BIENVENIDOS AL CLUB DE LECTURA DEL IES J.RODRIGO DE MADRID

Uno es dueño de grandes ideales y de pequeñas lecturas, y las pequeñas lecturas nos definen tanto como nuestros grandes ideales. L. G. Montero



lunes, 8 de noviembre de 2010

OPINIÓN SOBRE MIS LECTURAS



Abro una nueva sección en este club de lectura. POCO A POCO IRÉ COMENTANDO ALGUNAS DE MIS LECTURAS FAVORITAS. Esas lecturas que por una razón u otra han pasado por mis manos y me han parecido interesantes para conservar en la memoria. Todo ello se irá archivando en OPINIONES SOBRE MIS LECTURAS.
Os invito a todos a comentar esas experiencias que tengáis con esos libros o a sugerir nuevos.
Sea como sea , la literatura siempre es un sentimiento egoista muy propio para ser compartido.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 CLUB DE LECTURA. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator