BIENVENIDOS AL CLUB DE LECTURA DEL IES J.RODRIGO DE MADRID

Uno es dueño de grandes ideales y de pequeñas lecturas, y las pequeñas lecturas nos definen tanto como nuestros grandes ideales. L. G. Montero



domingo, 23 de febrero de 2014

PERSONAJES . LA JUDIA DE TOLEDO




Muy interesante es el personaje MUSA, hombre discreto y de saber. 
¿ Cómo es???? 

4 comentarios:

Martin Donev dijo...

Musa es un hombre sabio que transmite tranquilidad y sabiduría a todos los demás personajes del libro. Es respetado por todos y a menudo aparece dando consejos. El autor lo describe como un hombre muy instruido que conoce muchas lenguas y habia dedicado toda su vida al conocimiento.

Unknown dijo...

Musa es como si fuese el típico Rabino no se como explicarlo es como un maestro, muy tranquilo le gusta mucho el conocimiento sobre todo el de libros sagrados y quiere evitar conflictos, le gusta ser pacifista.

Esther G.B dijo...

Musa es un personaje, que como dice Eduard, es pacifista. Al ser un hombre sabio y de actitud tranquila siempre intenta arreglar los problemas de forma apaciguable.
Yo también imagino a Musa como un maestro. Es a quien recurren todos para pedirle ayuda o consejo.

Unknown dijo...

Musa diría que es como la persona que aporta el punto de sabiduría en los momentos en los que nadie sabe que hacer. Es un hombre con una gran cantidad de conocimientos, dispuesto a ayudar a sus amigos, pero tampoco esta dispuesto a resolverles los problemas, es deir, les da una serie de consejos, pero hace que ellos mismos se den cuenta de las cosas y aprendan ellos mismos sobre la situación.
Lo definiría como un profesor al que todo el mundo respeta por su gan sabiduría y por la cantidad de conocimientos que posee.

 
Copyright 2009 CLUB DE LECTURA. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator